×

Inferno Hot Pilates: el entrenamiento ideal para tonificar y adelgazar

viernes, 22 febrero 2019 - 4:31 pm - Artículos

Es un sistema de entrenamiento que hace furor en Estados Unidos. Combina los principios del pilates con un training de intervalos de alta intensidad, y todo en una sala calefaccionada. Es especial para perder peso y lograr una buena musculatura.

Inferno Hot Pilates se realiza en una sala calefaccionada a 35 grados Celsius y 40% de humedad, potenciando el entrenamiento y sus beneficios.

Cómo se practica:
La clase se desarrolla usando un mat de yoga, asegurando un ejercicio sin impacto, y protegiendo las articulaciones y la musculatura que muchas veces se ven afectados por ejercicios como correr y saltar.
Se trabaja con principios de Pilates, en el sentido de que usas la respiración para controlar los movimientos y mantener siempre la concentración en la zona media del cuerpo, los músculos del core (4 capas de abdominales, músculos erectores, piso pélvico y diafragma).
Con Inferno Hot Pilates se trabaja en simultáneo el sistema aeróbico y el anaeróbico, el entrenamiento a intervalos de alta intensidad mantiene tus pulsasiones altas, ayudándote a quemar grasas y que, además, en los principios del Pilates esculpen tu cuerpo sin riesgos de lesiones.
La clase dura una hora y se hace con música.
Qué esperas para bajar adelgazar y tonificar tu musculatura.