Invierno: la mejor temporada para practicar Bikram Yoga

9 julio, 2018

Invierno con frío y con calor de Bikram Yoga.

Los fríos del invierno muchas veces nos hacen flaquear con las ganas que teníamos de practicar algún deporte o disciplina.
¡Es que llegar del trabajo y mirar la cama es tan tentador! Las bajas temperaturas y los días con poco sol, no representan un aliciente para movernos de nuestro hogar.

Para combatir la pereza y seguir cultivando tu cuerpo, mente y espíritu sin pensar en el tedio que da pasar frío fuera de casa, tenemos Bikram Yoga en la ciudad de Valparaíso, estudio con temperatura y humedad perfecta para esta maravillosa práctica que te brindará innumerables beneficios.

Bikram Yoga brinda esta oportunidad de entrenamiento integral de 26 asanas (posturas) y 2 pranayamas (respiraciones). Tiene una duración de 90 o 60 minutos, dependiendo de tu tiempo.

Esta experiencia se vive en una sala con más de 40º de temperatura lo que beneficiará distintos sistemas de tu cuerpo incluyendo el sistema digestivo, respiratorio, circulatorio, inmune, esquelético, muscular y nervioso.

Nuestros instructores de Bikram Yoga, debidamente certificados en los Estados Unidos señalan que esta modalidad brinda una mejor postura corporal, alivia dolores de espalda y de cabeza, mejora la fuerza y flexibilidad disminuyendo lesiones, mantiene en forma las articulaciones, mejora el sistema inmunológico, aumenta la circulación de la sangre, favorece la pérdida de peso, elimina toxinas a través del sudor, reduce el estrés obteniendo una sensación general de bienestar y paz otorgándole a tu piel un brillo espectacular.

¡Ven a disfrutar de este hermoso linaje del yoga y auto supérate logrando un bienestar general!

Te esperamos en nuestro estudio Av. Brasil #1580 esquina Huito en Valparaíso.

Artículos relacionados