×

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bikram yoga Viña del mar ubicado en las Mercedes 366 Viña del Mar , Chile y Bikram yoga Valparaiso ubicado en Av.Brasil 1580 esq Huito Valparaíso , Chile.

Yo como estudiante estoy de acuerdo con:

De estar una buena condición salud física, mental y totalmente capaz de ejecutar todos los ejercicios de yoga que yo aprenderé y ejecutare durante las clases.

Yo seguiré fielmente las instrucciones que me den ustedes y sus instructores en relación cuando, donde y como ejecutar y no ejecutar ejercicios de yoga, esto entendiendo que cualquier desviación mía de dichas instrucciones será bajo mi propia responsabilidad y a mi propio riesgo.

Yo no responsabilizare a ustedes, sus propios, instructores empleados por ningún daño lesión o herida sufrida por mi , causada enteramente o en parte por mi incapacidad de seguir fielmente las instrucciones de ustedes o sus instructores, por cualquier impedimento físico mío que no haya sido totalmente informado a ustedes por escrito.

Yo comprendo y reconozco que recibí instrucciones solo en teoría y ejercicios de yoga, y no exigiré a ustedes, sus socios , instructores o empleados ningún estándar mas alto de cuidado que el que aplicable a una escuela de teoría y ejercicios de yoga.

La tuición pagada en este acto y tales cobro de registros pagados, con cualquier medio de pago de aquí en adelante, no son reembolsables; tales reembolsos no serán mas del 80% de valor cancelado por costos administrativos ,con un plazo de pago de 30 días a reembolsar. la persona tiene un plazo de 30 días como máximo para hacer la solicitud de devolución, lo cual tendrá que documentar. Si existiera alguno y cómo fueran hechos, serán enteramente a discreción de Bikram yoga.

En la fecha indicada de este contrato, comparecen en el estudio de Bikram yoga viña o valparaiso y el socio ya individualizado en este contrato, quienes exponen que vienen a celebrar el contrato de ESTUDIANTE BIKRAM YOGA , el cual consta de las siguientes clausulas, según el plan contratado.

Derechos del estudiante

Usar ambos estudios viña del Mar y Valparaiso.
Instalaciones habilitadas con salas de baño con duchas para uso de los alumnos.
El uso de clases es según el plan contratado.
El plan termina por fecha o por uso de clases.
El alumno podrá hacer uso de su plan de clases cuando el ese dentro del plazo comprado.
Los planes no se pueden reembolsar
Los planes son intransferibles.
No hay extensión de los planes.
En caso de enfermedad justificación con certificado médico.
En caso de vacaciones solo se extenderá 2 semanas.
Solicitudes barrigapozoviviana@gmail.com
Obligaciones de los estudiantes:
El alumno se identificara con su rut , marcar su asistencia en los sistema de registro de clases .
Uso de lockers estará sujeto a la disponibilidad del momento.
El uso es solo durante de clase.
Los estudios de Bikram no se responsabilizan de perdidas sufridas por los alumnos.
Es obligatorio uso de mat y toalla grande dentro de la sala.
Se prohíbe venta de productos dentro de los estudios.
Las compras realizadas en sitio web NO APLICA derecho de retracto establecido en la ley 19496, para compras no presenciales.
El incumplimiento total o parcial de este contrato, es causal de término del presente instrumento, procediéndose a dejar sin efecto el plan contratado.